Marcos Luis – Interview in English and Spanish/Entrevista en inglés y español

Marcos Luis3If you want to read this interview in English, please visit: http://www.punkglobe.com/marcosluis0217.php

UNA TARDE CON MARCOS LUIS
Actor, cantante, modelo, productor galardonado y presentador, Marcos Luis es un artista con una reputación muy buena en la industria del entretenimiento. Se formó en baile, cine, televisión y música. Siendo filántropo, este hombre increíble es el responsable de recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. Marcos Luis no sólo es el director artístico y el fundador del exitoso 3SB Theatre Co LLC Theatre and Film en Nueva York, sino que también es el presentador y creador de OneMicNite, un show que apoya el talento en la música, la comedia y la poesía. No hay duda de que Marcos Luis es un hombre muy generoso cuyo objetivo es inspirar a la gente y por este motivo, queremos saber más de él.

SADIE DUARTE: Te formaste en el campo de la música, el baile, el cine y la televisión. ¿Recuerdas tu primer trabajo como artista?
MARCOS LUIS: Llevo en el campo del entretenimiento desde que era un niño. Creo que bailaba antes de nacer y “actuaba” como si estuviera feliz de formar parte de este mundo. Más seriamente, a los cinco años estaba en shows de talentos bailando, cantando y ganando en un grupo con mi hermana mayor y primos.

SADIE DUARTE: Eres el director artístico y el fundador de 3SB Theatre Co LLC Theatre and Film de Nueva York. ¿Cómo tuviste la idea de lanzar este interesante proyecto?
MARCOS LUIS: Algunas veces, la oportunidad no se da de la manera que quieres, así que la necesidad se convierte en mi fuerza motora para crear la forma de presentar mi trabajo y ayudar a otros como yo. Así se creó mi compañía.

SADIE DUARTE: Además de ser un gran artista, eres el presentador y el creador de OneMicNite. Por favor, dinos algo más sobre este espectacular show de artistas en directo.
MARCOS LUIS: Bueno, lo primero de todo, muchas gracias por el cumplido. Vengo de una familia musical, creciendo a partir de muchas clases. OneMicNite empiezó para dar a los artistas un forum para expresarse en la música y la poesía, en un agradable entorno artístico. También se diseñó para ayudar a la comunidad llevando profesionales y recaudando dinero para otras organizaciones que lo necesitan a través de las artes y el trabajo con niños.

SADIE DUARTE: En junio del 2016 recibiste el premio Blue Heart por servicios a la comunidad, educación e inspiración de la humanidad.
MARCOS LUIS: Sí, y me siento tan honrado de recibir tal premio internacional por mi colaboración trabajando con niños a través de las artes en la comunidad.

SADIE DUARTE: Como productor y actor, cuéntanos sobre tus últimas películas Romance in NYC, Muted, I’ll Be Home Soon y What you Want?!
MARCOS LUIS: Sí. Mis películas son muy variadas en temática, filmadas globalmente y soy afortunado de trabajar con algunos de los talentos más grandes del mundo en estos proyectos. Actualmente, una se ha valorado por la Academia de Artes y las Ciencias (Oscars) para obtener una nominación. Tengo tres nuevos proyectos en camino que me emocionan, “The Darkness of the Moor” (UK ), “Los Viejos” (Cuba), y una nueva serie web “444” (NYC).

SADIE DUARTE: Tu película Dreaming of Peggy Lee está cosechando muchos éxitos. ¿De qué trata la historia?
MARCOS LUIS: Dreaming of Peggy Lee es la historia de una chica joven que tiene sueños. Sueña con ser normal en la vidad aunque tiene dificultades por ser sorda y decide hacerse valer, mientras demuestra a los demás que tiene una oportunidad. Es una historia bonita y emocional, maravillosamente escrita por James Everett e interpretada por el elenco al completo.

SADIE DUARTE: Por si todo tu trabajo no fuera suficiente, todavía tienes tiempo para ser modelo. ¿Cómo has formado parte del mundillo de la moda?
MARCOS LUIS: Ser modelo es algo que empecé cuando tenía 18 años. Todo encajó y es un viaje divertido e interesante.

SADIE DUARTE: Si tuvieras la oportunidad de hacer un sueño realidad, ¿cuál sería?
MARCOS LUIS: Mis sueños se hacen realidad todos los días. Me levanto con un sentido de gratitud y servicio que compensa todo lo que hago. Tengo tantos sueños que no es hasta que me encuentro en medio de uno que me doy cuenta que está sucediendo y aprovecho el momento para agradecerlo.

SADIE DUARTE: ¿Cómo pueden los lectores contactar contigo?
MARCOS LUIS: A través de http://www.MarcosLuis.com y @MarcosLuis en Twitter.
ENLACES:
Oficial: http://www.iMDb.me/MarcosLuis
Contrataciones: MarcosStarActor@Gmail.com
http://www.3SBTheatreCompany.wixsite.com/3sbtheatreco
http://www.OneMicNite.com
Dreaming of Peggy Lee – Página oficial:
http://www.onebigmop.com/dreaming-of-peggy-lee.html

